US-All.org

Para las mujeres que viven en situación de exclusión social es prácticamente imposible encontrar un trabajo. Cualquier tipo de trabajo. Menos aún uno formalizado y en el que paguen lo suficiente como para mantener una familia.


Sus hijos, en muchos casos desde bebés, las acompañarán vendiendo por las calles caramelos o mendigando. Esos pequeños, que son una imagen habitual en las calles de Lima, aprenden desde muy pequeños a vivir en la exclusión social, apartados de las mismas oportunidades que sí están al alcance cualquier otro niño.


Este es el colectivo al que queremos atender desde Us-All.org.


¿Cómo lo haremos? Ofreciendo desde este emprendimiento social y empresarial un empleo digno y bien remunerado a esas mujeres. Un empleo al que hoy no tienen acceso y que les permita salir de la pobreza.

Un empleo al que podrán acceder aún siendo indígena, pobre, analfabeta, o incluso presidiaria (porque también a los penales de mujeres de la ciudad de Lima queremos llevar nuestro proyecto).


Esas mujeres estamparán, distribuirán y venderán camisetas, polos, sudaderas de nuestra marca. Ropa con diseños simples pero con grandes mensajes, siempre de la más alta calidad y elaborada con las mejores materias primas. Ropa que para quien la compre tendrá el valor añadido más grande que cualquier producto pueda tener nunca: el dar una oportunidad real de una vida mejor a quienes tienen muy pocas posibilidades de tener una vida digna.


De alguna forma esta propuesta además aglutina y une prácticamente todos nuestros proyectos. Las mujeres a las que acompañamos desde Warmi o desde nuestros Moonays , tendrán en Us-All.org una opción de integración laboral si es que el mercado les niega cualquier otra. Sus hijos serán atendidos desde nuestros Monakuys , y ellas, una vez adquieran las capacidades suficientes para entrar al mercado de trabajo, podrán hacerlo con el apoyo de mujerytrabajo.pe


Y mientras tanto, las utilidades que nuestra empresa social genere, irán íntegramente destinadas a financiar todos nuestros proyectos.